Siempre me gustaron los reptiles, cuando era chico, en el lugar de trabajo de mi mama, habían lagartijas que corrían por ese lugar, pero al cabo de un tiempo despues de atraparlas, se terminaban escapando o muriendo en los peores de los casos, en esa época la falta de información era demasiada. Cuando adquirí mi primer reptil en un local fue un gecko tokay en el año 1998, malisimo como siempre, hoy 2014 sigue en su terrario tratando de saltarme a la cara, con el pasar del tiempo logre cuidarlo como se debía, alimentandolos, reproduciendoce, gracias a toda la información, descripción y los mas importante todas las EXPERIENCIAS vividas por parte de los hobbistas contadas por ellos mismo.
Ver que algunas personas pasan por lo mismo que pase yo, en esta época donde la informacion es mas facil de conseguir sobre estos animales, los accesorios, el alimento, etc... Entonces decidimos, empezar con una mini-empresa que a futuro esperemos que crezca, que es Kirke (lagartija en mapuche), donde trataremos de dar al usuario todo lo necesario para poder mantener en condiciones a estos animales.
Nuestros objetivos son:
-
Asesoramiento sobre la tenencia de reptiles, anfibios, arácnidos, tarántulas... y muchos mas, tratando de evitar distintos infortunios.
-
Ayudar a toda persona que quiere empezar en este mundo de la terrariofilia.
-
Ofrecer animales y accesorios a un precio razonable para todos.
-
Educar y enseñar a la gente que los animales nacidos en cautiverio a pesar de su precio, son los correcto para la tenencia y no los capturados, que terminan muriendo en su habitad artificial.